Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

divagues- libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

divagues- libre-

Mensaje por Egu el Sáb Nov 14, 2009 2:12 pm

Sentado en una de las bancas verdes del parque, estaban frias por que la noche anterior habia llovido sin cesar . Realmente estaba sorprendido por que no habia habido inundaciones y todo parecia estar bien lo unico es que el hambiete estaba frio y por eso traia puesto un sueter blanco de lana el cual era bastante abrigador - ahhh que lindo dia , hace sol pero esta fresquito, eso no pasa mucho - hiso una mueca en señal de que estaba gusto - ojala todos los días fueran asi -.

Habia llegado sin problemas a la isla, se suponia que se iva a encontrar con su primo y el amigo de su primo el cual extraña y casualmente era primo de su mejor amigo - hay ya me marie @-@ - de solo pensar como estaba la situacion - donde estara ese Kotaro- como su casi hermano no habia podido estar en su primer misa , le prometio que le ayudaria a instalase en la isla y aprovecharia a pasar su vacaciones ahi, pero se supone luego se iria obviamente no estaban enterados ninguno de los dos de la situacion en hells- a que chistoso nombre para la isla seguro que es un atractivo turistico- le hacia gracias por que a pesar del nombre habia una iglesia y aunque no ivan muchas personas, de vez en cuando se paseaba una que otra.

- ahhh . suspiro hasta ahora no eh dado ni una misa y ya llevo una semana - pero se estaba ocupando de varios asutos en la edificacion, como limpiarlo de pies a cabeza... si el solo y lo habia dejado exausto. tambien afortunadamente habia un jardin en la parte trasera del templo asi que pudo hacer varios arreglos para alegrar el recinto.

- uhmm a ver en que estaba - dejo de divagar tanto y abrio un libro y se dispuso a leer- mmm en que pagina estaba - se quedo pensado un rato - a si!!! - abrio el libro en la pagina en la que quedo en la noche y siguio su lectura, ya prontnto iva a terminar - ufff el lugar esta muy bonito mejor me pongo a caminar un rato - descuidadamento dejo el libro en la banca y comenzo a caminar hasta una tiendita por que tenia sed.
avatar
Egu

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: divagues- libre-

Mensaje por Rose Anderson el Lun Jul 25, 2011 1:10 am

Era una mañana fría, sierta jovecita de cabello rojo hasta la espalda, con una rosa negra en el cabello y un vestido negro y blanco, caminaba por el parque para distraerse, no queria pensar en la discucion que tubo con una de sus primas la noche anterior, pero eso era inevitable; pensó en la mejor manera de desquitarse, una rata entre sus zapatos o una serpiente o tarantula en su cama, tan solo de pensarlo le producia gran placer.

Desidió sentarse en una de las bancas del parque. Cuando se disponia a sentarse se dio cuenta que habia un libro, lo tomo entre sus manos y volteó para ambos lados, pero no vió a nadie. Asentó el libro en sus piernas, depronto sintió curiosidad por él así que empezó a leerlo.
avatar
Rose Anderson

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.