Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Alan K. Garden Belial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan K. Garden Belial

Mensaje por Alan K. el Lun Nov 09, 2009 1:47 pm

Nombre Completo: Alan K. Garden Belial

Edad: 27, pero el supone tener 24

Raza: Incubo, forma humana.

Posición Social: Media

Seme/Uke/Suke: Suke.

Ocupación: Emprendedor; Busca trabajos de medio tiempo para sobrevivir.

Descripción física: Pelo plateado liso, pero con algunas ondulaciones en la parte posterior (gatitos), generalmente anda despeinado. Alto pero de contextura mediana. De ojos gris oscuro, tiene una mirada somnolienta. Sin embargo cuando se embriaga, o esta bajo la influencia de agentes externos (como sus jaquecas u otras como drogas); su mirada se torna maliciosa. Facciones finas con cierta dureza. No tiene serios problemas de vista, pero aun así, prefiere usar lentes para leer. Es de tez clara y musculatura normal. Tiene una cicatriz en el costado derecho del torso rodeándole la cintura, cuya procedencia desconoce.

Su vestimenta cotidiana es una chaqueta negra y una polera manga larga de color gris. Usa jeans rojo oscuro de corte normal algo rasgados en las rodillas. Sus zapatillas de estilo “canvas” moradas están también, algo desgastadas y desteñidas por el largo uso que les ha dado.

Descripción psicológica:

Es una persona bastante tranquila, no busca problemas ni se ve muy conversadora, pero no le disgusta entablar conversaciones con desconocidos. En el fondo ama saber rumores e historias curiosas. Tiene un afán por estudiar, que le nació al momento de contraer la amnesia. No siente la obligación de proteger a quien se le aparezca por delante, y aunque no lo evita totalmente, si intenta mantener a rayas las relaciones con terceros.
Su sentido de redimir a quien le ayuda es muy grande, por eso casi nunca carga con deudas en su conciencia.
En su interior le acechan muchas dudas respecto a su pasado, sin esto conllevar a un intento de recuperarlo, mas bien, tiene miedo de que este le llegue a consumir algún día sin que se de cuenta.
Intenta siempre actuar bajo su propia voluntad, aun así, no le molesta acatar ordenes si es necesario.
No tiene muchas facultades para manipular y esto hace que se le sea imposible utilizar sus poderes de incubo en su vida cotidiana, pero, una vez entra en estados de ebriedad o de alucinación, emana su naturaleza de Incubo. En este estado tiende a ser una persona con bastante personalidad y elegancia, además sus facultades de manipulación se revierten, convirtiéndose en un eficaz embaucador y seductor, capaz de actuar en situaciones difíciles incluso pasando a llevar a quienes lo rodean.

Breve Historia:

Nació en una embarcación comercial de origen Ingles rumbo a Japón. Su madre dio a luz dentro del mar de Japón pero estando aun dentro de la embarcación, optaron por darle la nacionalidad Inglesa como su padre. Su madre, siendo una sucesora de la familia Belial, tenia sangre maldita por pactos siniestros realizados en el pasado, y por esto su hijo Alan nació bajo la maldición del Incubo, trastornando su naturaleza humana.

Su tío paterno, fue a la vez su tutor privado. Alan creció bajo sus enseñanzas, adquiriendo así una gran fuente de conocimiento, que le servirían mas tarde para ocuparse de las misiones destinadas a los miembros de la familia Belial, sin embargo antes de cumplir la edad en la cual, cada miembro ya es considerado un adulto (16 años) su vida sufre una ruptura. La familia Belial rompe relaciones con la familia Garden considerándolos traidores y estableciendo la orden de matanza a cada uno de sus miembros, y cualquier Belial relacionado con ellos.

Los padres de Alan mueren asesinados, y el como descendiente también es perseguido. Escapa durante 7 años de manera audaz, utilizando sus facultades de manipulación para caminar discretamente, pero aun así no logra despistar a sus verdugos, que lo siguen sin perderle el rastro.

Finalmente Alan es atrapado por sorpresa en Alemania donde uno de los miembros asesinos le dispara plantando 3 balas en el cuerpo del perseguido.

Inesperadamente ocurre un milagro en el momento de recoger el supuesto cadáver. Alan padece efectos parecidos a los de la catalepsia, y esto, confunde al grupo quienes finalmente lo dan por muerto.

Para hacer desaparecer su cadáver, meten el cuerpo en una embarcación. Esta embarcación, era un navío de esclavos que se dirigía hasta la Hell's island, enviada por los miembros de la familia Belial que manejaban algunas relaciones económicas con los vampiros.

Alan no causa muchas sospechas en el barco, ya que su fisonomía es totalmente humana y generalmente, muchos humanos mueren en aquellas embarcaciones.

El barco tarda 1 año en llegar a la hell's island, para entonces los efectos de la catalepsia ya habían desaparecido. Aunque esto le trajo serias secuelas, un trastorno de personalidad y amnesia. Una vez en el puerto los encargados le confundieron con un humano, a excepción de uno, algo viejo que logro percibir el aura de ser demoniaco que llevaba dentro.

El viejo le proveo de algunas cosas, como ropas y alimento, para dejarle ir en secreto sin antes contarle acerca de su naturaleza. A Alan pareció no importarle mucho emprendiendo rumbo a la ciudad.


Gustos: Los libros, las conversaciones repentinas, los animales tranquilos.

Disgustos: Los espejos, no poder comprender, su lado incubo, la comida extra condimentada, los barcos, dormir demasiado.

Dato Anexo:

-Cree que tiene 24 porque una humana del barco pensó que tenia esa edad (por su aspecto joven)
-La K de su nombre es Kagami. Alan sabe su nombre porque el viejo que lo descubrió en el puerto, tenía la lista de esclavos con sus verdaderos nombres.
-En un principio Alan firmaba con el nombre Kagami, pues lo encontraba gracioso, Alan para su gusto era demasiado formal, pero tras empezar sus estudios de idiomas, descubrió que su nombre significaba "espejo" cosa que realmente odia, por lo cual, decidió nunca mas volver a mencionar su segundo nombre.
-La madre de Alan decidió el nombre Kagami pues su bisabuelo era de origen Japonés. (Aunque la madre de Alan es de nacionalidad Francesa)
- Alan odia los espejos y cualquier clase de reflejo porque el verse a si mismo le trae serios problemas de jaquecas, que pueden terminar en traer la personalidad Incubo de sus adentros.


Fotos:





Retrato a los 17 años
avatar
Alan K.

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.