Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Descanso momentaneo [libre]

Ir abajo

Descanso momentaneo [libre]

Mensaje por Gabriel el Vie Nov 06, 2009 7:45 pm

Gabriel caminaba despacio, no solo por mera precaución al transitar por tan poco iluminado sendero sino también por el hecho de que físicamente no se encontraba en óptimas condiciones debido a que al haber escapado de aquella celda -en la que le mantuvieron encerrado desde su llegada a la isla- había salido lastimado no de gravedad pero si lo suficiente para que su cuerpo se resintiera después de haber estado huyendo sin descanso por horas.

Escuchó el sonido inconfundible del agua, posiblemente proveniente de un río o de un lago no estaba seguro del todo, y fue conciente de la sed que tenía. Caminó un poco más y por fin llegó a la orilla de una laguna, en donde cayó de rodillas apoyándose con una mano en el suelo mientras la otra se metía en el cristalino líquido elemental recogiendo un poco y llevándoselo a los labios.

No se si sea potable pero lo necesito

Casi gimió de gusto o más bien de alivio momentáneo al ardor de su garganta. Bebió un poco más hasta quedar satisfecho y una vez solucionado su primera prioridad paso a la segunda. Con movimientos algo torpes se quito la camisa dejando a la vista las diversas heridas regadas tanto por el torso, espalda y brazos.

Tengo que limpiarlos al menos

Volvió a recoger agua con la mano, llevandosela al cuerpo y limpiando los rastros de sangre seca en movimientos repetitivos hasta que la piel quedó aseada.
avatar
Gabriel

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso momentaneo [libre]

Mensaje por Zafir el Sáb Nov 07, 2009 12:06 am

*yo estaba caminando con mi traje elegante lejos del castillo y de una vida confusa, lejos de cosas que no conosco, el pasado.. mi mente se borraron desde ese dia, el hospital... no recordaba que era..., ahora solo me guio de mis instintos, me encontre un pequeño lago en forma circular, mirando si no habia nadie, me quito la ropa y ya desnudo me meto tranquilamente, nesecitaba refrescarse, ademas penso que tambien el bebe que nacera pronto tambien nesesitaba refrescarse, pero aun asi tenia curiosidad de saber quien era el padre del bebe que estaba esperando; pensando que tal vez sea el padre de los dos pequeños que no paraban de llamarme mama*
avatar
Zafir

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso momentaneo [libre]

Mensaje por Gabriel el Dom Nov 08, 2009 12:08 pm

Después de asearse se volvió a colocar la camisa, arreglandose lo mejor posible para no darun aspecto desaliñado. Lamentablemente, las ropas un tanto sucias y un poco manchadas de sangre -su sangre- no lograban que se viera como un respetable médico sino más bien como un vagabundo.

No se puede hacer más

Se dijo asimismo. Suspirando profundamente se puso de pie pero de pronto sus oidos escucharon un sonido, como de algo moviendose en la oscuridad e irremediablemente se puso alerta ya que posiblemente le habían encontrado sus secuestradores.

Como pudo se ocultó detrás de un árbol sabiendo internamente que esos tipos podrían encontrarlo con solo oler el ambiente, aun asi no se desanimó y guardo silencio.

Entre las aguas se vislumbró la figura de un muchacho de apariencia no tan peligrosa, sin embargo, no se arriesgaría a salir hasta no asegurarse de que el misterioso chico no sea una amenaza para él.
avatar
Gabriel

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso momentaneo [libre]

Mensaje por Zafir el Lun Nov 09, 2009 11:18 am

*seguia limpiandome tranquilamente, dejando que el agua limpiara mi cuerpo, tenia nervios porque sentia que alguien lo estaba mirando, asi que utilizando mis sombras me cubro asi que volteo y veo unos secuestradores, me enoje demasiado por intentar verme desnudo, eso es algo que no tolero* Que quieren?...*decia mirandolos muy enojado, en eso sentia sangre humana, asi que solo quedo callado*

-perdon... pero buscamos a un humano adulto, de ojos azules y lentes, cabello amarrado tono rubio cenizo y es algo palido...*decia uno de los secuestradores, yo solo escuchaba y no entendia bien pero bueno eso es por no recordar a quien deberian capturar*

-no hay ningun humano aqui, esta zona solo hay vampiros, de seguro ya habra muerto...*decia con mi mirada de que porque no se largan de aqui, ellos se fueron y las sombras desaparecen rapidamente, seguia bañandome pero estaba ves el agua cubria mi cintura, mi rostro enojado se tranquilizo*

-ya puedes salir, no me molestare contigo... y no te lastimare si es lo que piensas...*decia tranquilo y su voz era muy suave y dulce*
avatar
Zafir

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso momentaneo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.