Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Gabriel Ackles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Ackles

Mensaje por Gabriel el Vie Nov 06, 2009 7:23 pm

Nombre Completo: Gabriel Alexander Ackles

Edad: 25 años

País de Origen: Canadá

Seme/Uke/Suke: Suke

Descripción física y psicológica:

*Los cabellos sedosos son de un tono rubio cenizo largo hasta pasado los hombros. Los ojos de un inquietante color mielado, aunque algunos dicen que son dorados. Nariz respingada, labios finos pero tentadores, su piel es de un tono blanquecino y decididamente suave al tacto. De estatura alrededor del metro setenta y siete aunque parece de más gracias a su contextura delgada que le da una apariencia engañosa de fragilidad. Pesa unos 70 quilos aproximadamente.

*Aparentemente es una persona fría que no se inmuta con nada, pero es todo lo contrario. A primeras no esperes de él mas que un trato de neutral cortesía. Sin embargo, cuando se le conoce mejor uno se da cuenta de que es un joven de trato sencillo y de naturaleza amable. Se guía por lo que cree correcto y lucha por esos ideales hasta lo ultimo, aunque tampoco es una persona que se cierre a hacer sólo lo que piensa adecuado, es abierta a escuchar, respetando los distintos puntos de vista de las demás persona y puede cambiar de opinión si le convencen los argumentos que llegue a escuchar. Tiene una fuerza de voluntad poderosa, curioso y dispuesto a ayudar a quien lo necesite, capaz de proteger con todos los medios posibles a quienes estima, aun cuando eso signifique salir dañado., pero es mejor nunca hacerle enojar porque puede ser realmente terrorífico verle en esas condiciones.

Breve Historia: Gabriel no recuerda nada de su vida antes de los 14 años puesto que al parecer sufrió un accidente en donde murieron sus progenitores, él sobrevivió con heridas considerables de las cuales se recuperó pero perdió la memoria. Cuando lo trasladaron a un orfanato permaneció alli alrededor de un mes antes de que un hombre respetable le adoptara y se lo llevara a vivir con él, mandandolo a un buen instituto y educandolo de la mejor manera posible puesto que queria que el muchacho siguiera sus pasos. Asi pues Gabriel se dedicó a estudiar medicina a pesar de que lo que verdaderamente queria era dedicarse a la investigación criminal (tal vez como detective privado), de todas maneras se graduó con honores a la edad de 23 años, trabajando luego en el hospital en el cual su padre era director.

Un dia, saliendo de su turno rumbo a su casa se tropezó con un jovencito vestido únicamente con una bata de hospital, el cual lucia asustado y desorientado; este trato de huir de Gabriel pero estaba tan débil que se desmayó alli mismo, por eso decidió llevarlo a su departamento y atenderlo adecuadamente. Cuando despertó tuvo que hacer acopio de mucha paciencia y persuasión para convencer al muchachito que se quedará y confiara en él, que no le haria daño. Apenas pudo conseguir que le dijera su nombre (Soren) y que le contara que habia huido de una especie de laboratorio. No quizo presionarlo mas, asi que le ofreció su ayuda y hospitalidad por tiempo indefinido.

Paso un par de meses en donde los dos se conocieron mas a fondo, confiando en el otro hasta convertirse en buenos amigos, compartiendo aficiones, discutiendo de vez en cuando por tonterias para despues hacer las pases disfrutando de la mutua compañia y enamorandose cada vez mas aunque sin atreverse a confesar dichos sentimientos.

Sin embargo toda esa felicidad fue pasajera y la desgracia calló sobre ellos una noche de otoño cuando salían del cine. Casi era medianoche y queriendo llegar lo más pronto posible a casa tomaron un atajo, encontrandose de lleno con una imagen escalofriante que parecía pertenecer mas a una historia de terror que a la realidad. Intentaron huir pero aquel ser se percató de sus presencias, se lanzó sobre ellos y luego todo fue oscuridad.

Cuando despertó estaba en un calabozo y a su lado yacía el cuerpo agonizante de Soren. Desesperado gritó pidiendo ayuda mientras intentaba desaforadamente mantener con vida al otro. De pronto escuchó unos pasos seguido de unas risas malévolas, pero no volteó, sentia la más profunda desesperación y tristeza corroyendole el alma ya que en sus brazos el cuerpo de Soren moría sin remedio, no sin antes que el muchacho le regalara una sonrisa de despedida, pidiendole a modo de promesa de que tenía que escapar de ese sitio.

No fue consciente de si pasaron horas, días o semanas los que había pasado en esa carcel, enterandose de muchas cosas gracias a la información que le dieron otros prisioneros mas antiguos que él. Asi fue como se enteró de que estaban en una isla errante dominada principalmente por vampiros y que humanos como él mismo no eran mas que alimento o esclavos. Pero no se dio por vencido, asi que esperó el momento oportuno para escapar de donde lo tenían prisionero, consiguiéndolo a duras penas.

Hoy en dia sigue huyendo de un lado a otro de la isla, tratando de averiguar si es posible salir de esa isla maldita.

Gustos: La comida autóctona de algunos paises, todas las clases de té, ver peliculas, leer y escuchar música, conocer culturas antiguas ya sea mediante libros, videos o visitando los lugares mismos; los animales pero en especial los felinos, la medicina, los sitios elevados donde pueda observar toda la ciudad. Tocar el piano, practicar yoga y artes marciales, pasear en la tarde-noche por las calles de la ciudad.

Disgustos: Los climas extremos, es decir, muy caluroso o muy frio, las personas soberbias y aquellos a los que les agrade maltratar a los débiles. Los sabores demasiado dulces o demasiado salados, los espacios cerrados y reducidos en donde no puede moverse con libertad ya que tiene cierto grado de claustrofobia.

Dato Anexo: Casi siempre se le verá utilizando anteojos, además de la venda que rodea en todo momento su cuello para tapar una fea cicatriz producto del accidente en el que murieron sus padres. En la oreja izquierda lleva un arete recuerdo de la única persona de la cual se enamoró.

Fotos:
G1 - G2
G3 - G4
G5 - G6
avatar
Gabriel

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.